LA EMPRESA

"Yellow Submarine S.A es la primera empresa de Argentina en haber construido un semisumergible diseñado especialmente para el avistaje de ballenas francas australes."

UN SERVICIO ÚNICO

Yellow Submarine S.A. ha desarrollado una embarcación semisumergible de vanguardia, especialmente diseñada para el avistaje submarino de ballenas.

Southern Spirit S.A., concesionario oficial del servicio de avistajes, es el armador y quien lleva adelante la operación y administración del buque.

El servicio de avistajes submarinos de ballenas es único en el mundo.

ATENCIÓN AL PÚBLICO

Nuestra central de embarque se encuentra en Puerto Pirámides, a unos 100 km de la ciudad de Puerto Madryn.

Dirección:
Av. de las Ballenas y Primera bajada al mar
Tel: +54 28 0449 5094 / +54 928 0457 2340

Nuestros horarios de atención al público son:

Del 01/06 al 31/08: Todos los días de 9:00 a 18:00 hs.
Del 01/09 al 31/12: Todos los días de 9:00 a 20:00 hs.

COMO LLEGAR

En avión
Los aeropuertos más cercanos son el Aeropuerto El Tehuelche (Puerto Madryn) y Almirante Marco Andrés Zar (Trelew), donde operan Andes Líneas Aéreas y Aerolíneas Argentinas, respectivamente.

En ómnibus
Numerosas líneas de transporte terrestre comunican Puerto Madryn con el resto del país. Desde la terminal de ómnibus de Puerto Madryn existe un servicio de transporte regular a Puerto Pirámides ofrecido por la empresa Mar y Valle - Tel: (+54) 280 4450600 - con frecuencias diarias durante todo el año.

En auto
Hacia el norte de Puerto Madryn, por la Ruta Nacional N°3 o la Ruta Provincial N°1, empalmar hacia el este con la Ruta Provincial N°2. El total del recorrido hasta Puerto Pirámides es de unos 100 km, por ruta asfaltada. Se recomienda precaución al conducir, ya que pueden encontrarse animales sueltos, como guanacos, maras y ovejas, entre otros.

Puerto Pirámides se encuentra dentro del Área Natural Protegida Península Valdés, a la que para ingresar se debe pagar una tasa en el puesto de control "El Desempeño" sobre la Ruta Provincial N° 2.